Chromecast ya se vende en España

La desidia de Google a la hora de comercializar chromecast fuera de Estados Unidos y Reino unido ha tenido unas consecuencias no muy deseables para la firma americana. Finalmente amazon va a a acabar vendiendo este producto en España y otros países antes de que lo haga google Play, a un precio superior al estimado (En EEUU se están vendiendo por 35$) y quedándose con el mercado de los fans que no pueden esperar más y de los geeks impacientes que “necesitan probar” ya este dispositivo.

chromecast

Así que Amazon va a vender unos cuantos miles de dispositivos “que se iban a vender si o si” por un precio mayor y quedándose con la exclusiva, con la buena fama y con el agradecimiento de los clientes que llevan esperando el Chromecast en España desde que se anunció hace unos meses su existencia.

Como ya hemos dicho, amazon va a subir el precio de los Chromecast. Debido a que se trata de un producto de importación y a que hay una mayor cantidad de impuestos en nuestro país (Un 21% de IVA, que ya esta bien…) El precio aproximado por el que podremos encontrar este dispositivo en amazon es de unos 67 euros, aunque en otras tiendas dentro de amazon también pueden encontrase más baratos si se consigue una buena promoción.

Veremos si antes de que se lance definitivamente la campaña navideña Google Play u otra tienda online se decide a comerciar chromecast en España. Estaremos muy atentos a ello para ver si hay guerra de precios y si se puede conseguir más barato. Nosotros, con la impaciencia que nos caracteriza, ya hemos pedido uno. Tardará casi quince días en llegar pero lo hemos conseguido por 42 euros dentro de una tienda en amazon que estaba de promoción.

En cuanto lo tengamos en las manos, os contamos…

Deja un comentario